Garajes para toda la vida

El asfalto fundido lleva empleandose más de 100 años como material de revestimiento en toda Europa, sus múltiples propiedades le convierten en el pavimento ideal para la rehabilitación de garajes.

Clunia asfaltos fundidos S.L. y Balgorza llevan más de 25 años realizando pavimentaciones en éste tipo de instalaciones siempre con un resultado altamente satisfactorio por parte de nuestros clientes.

Descarga nuestro catálogo de Parking

Clunia Asfaltos fundidos, catálogo de Parking, 4 Mb.


ESPESOR DE 2,5 CM

El asfalto fundido se aplica en espesores de 2,5 cm, triplicando a cualquier otro sistema del mercado. Gracias a este espesor desaparece el riesgo de aparición de fisuras y desconchones.


RESISTENTE AL DESGASTE Y SIN JUNTAS

 La composición natural del asfalto fundido de 90% de contenido de piedra y 10% de betún le confiere gran resistencia a la abrasión haciendo de él un material para toda la vida.

El asfalto fundido se extiende en estado viscoso no existiendo ningún tipo de juntas y pudiendo acceder a cualquier rincón y sin necesidad de compatación.


ACCESO INMEDIATO Y NULO MANTENIMIENTO

El asfalto fundido es la base perfecta para una rehabilitación de garajes ya que se puede acceder una hora después de ser aplicado. Una vez enfriado se convierte en una superficie lisa, fácil de limpiar y de nulo mantenimiento.

Casos de éxito

01.11.2020

Garaje Los Olmos. Palencia

Pavimentación sobre suelo existente de hormigón[Leer más]

Categoría: Proyectos, Pavimentación, Garajes

13.12.2019

Garaje C/ La Merced 1

Asfalto fundido pavimento parking[Leer más]

Categoría: Proyectos, Pavimentación, Garajes

Nuestro anuncio en la radio