Impermeabilización
sistema bicapa mixto

Impermeabilización

El sistema BICAPA MIXTO consiste en la combinación de una lámina de impermeabilización de 28 mm y una capa de 2,5 a 3 cm de un material absolutamente estanco como es el asfalto fundido. Se ejecuta así impermeabilización y pavimentación al mismo tiempo, continua, libre de juntas, protegida de la intemperie y de 3 cm de espesor completamente impermeable, frente a otras soluciones existentes en el mercado que no superan los 10 mm de espesor.

La lámina de impermeabilización Basasphalte, ha sido diseñada por el mayor fabricante de Europa SIPLAST y supone una gran rapidez de puesta en obra gracias a la aplicación por adhesividad en frío. Debido a su total transitabilidad facilita enormemente la coordinación del resto de gremios. La posterior aplicación del Asfalto Fundido a temperaturas entre 220°C y 260°C protege y sella definitivamente la lámina.

Aprovechando la propiedad estanca del asfalto fundido, se pueden realizar impermeabilizaciones sin colocación de telas asfálticas y con ausencia total de demoliciones. Esto supone un importante ahorro,tanto económico como en plazos de ejecución.

 

Dichas actuaciones quedan exentas de la garantía decenal ya que no se actúa en los puntos críticos como son los encuentros con paramentos verticales, sumideros y juntas de dilatación, pero son más de 30.000 m2 extendidos con un 100% de éxito.

 

 

Sistema bicapa mixto

Al ser el Asfalto Fundido un material absolutamente estanco, es el producto idóneo para la impermeabilización con Sistema BICAPA MIXTO de cubiertas transitables por peatones, vehículos ligeros y pesados o jardines (Garantía Decenal Asegurada).

  1.  Asfalto fundido
  2.  Lámina de impermeabilización
  3.  Pintura bituminosa
  4.  Soporte
  • Garantía decenal
  • Espesor máximo del sistema de 3,5 cms totalmente estanco
  • Carga ligera sobre forjado (65-80 kg/m2)
  • Impermeabilización y pavimentación en el mismo sistema
  • Transitabilidad de la tela basasphalte
  • Tránsito inmediato una vez extendido el asfalto
  • Posibilidad de impermeabilización y acabado en fases diferentes para mejor terminación y facilitar la coordinación de gremios.

Proyectos destacados

10.10.2017

C/ Santiago 1

Impermeabilización sistema bicapa mixto 3 cm[Leer más]

Categoría: Impermeabilización, Proyectos, Destacada

03.10.2017

C/ Gonzalo de Berceo 31

Impermeabilización sistema bicapa mixto sobre baldosa[Leer más]

Categoría: Impermeabilización, Impreso, Proyectos, Destacada

Página 1 Siguiente >