Pulido
Acabado de asfalto fundido

Pulido
Acabado de asfalto fundido

El pulido es uno de los acabados decorativos mas empleados en el asfalto fundido. Su acabado estético especial y diferente al resto de pavimentos lo hacen único.

El tratamiento consiste en retirar la capa superficial de betún mediante máquinas pulidoras, dando lugar a la aparición de los áridos que componen la mezcla y sin rastro de ningún tipo de junta. 

Se trata de una solución innovadora desde el punto de vista de sus cualidades estéticas como propiedades físicas. Aunando la fiabilidad de un pavimento continuo y duradero con la estética y el confort.

El pulido dota al asfalto fundido de la propiedad de ser antideslizante, la cual puede graduarse a distintos niveles, adaptándose a los requisitos de cada proyecto proporcionando la seguridad necesaria para caminar sobre el pavimento sin correr riesgo de resbalarse.

Ofrece multitud de acabados debido a la infinita combinación de tipos y tamaños de áridos y colores de betún que se empleen en la fabricación.

Se convierte así en el pavimento ideal para aceras, espacios urbanos, piscinas, pistas deportivas, restaurantes, etc ...

Tipos de pulido en función de los áridos